6 - 3 - 17

Este miércoles: Rosgan ofertará 14.527 cabezas en una gran subasta especial en Expoagro

Con un escenario inigualable, por segundo año consecutivo el único mercado ganadero televisado de Argentina hará una subasta especial de 14.527 cabezas en el marco de Expoagro que se transmitirá por Canal Rural. Será este miércoles 8 de marzo a partir de las 10:00 hs. en la carpa ganadera, en el lateral derecho del predio ubicado en la RN9, km 225, San Nicolás.

 

“Rosgan ha apostado en los peores momentos a la ganadería ofreciendo una plataforma novedosa y modificando formatos comerciales históricos, hoy seguimos apostando participando de la megamuestra de Expoagro con un gran Remate Especial de más de 14.500 cabezas” señala Raúl Milano, director Ejecutivo de Rosgan, al tiempo que añade: “Es importante tener en cuenta que la ganadería después de muchos años se ha convertido en un sector al que todos miran, su potencialidad es la mejor carta de presentación porque viniendo desde el piso todo lo que ocurra va a ser claramente mejor. Más allá de los vaivenes, podemos decir que este sector no tiene techo, todo lo que el productor quiera producir podrá ser colocado en los mejores mercados del mundo. Hoy, como siempre, podemos asegurar que seguimos sintiendo el orgullo de ser ganaderos”.

 

Nuestros diez consignatarios estarán presentes en la subasta con sus mejores lotes y se prevé la presencia de importantes compradores nacionales. Previa a la subasta se hará un breve acto con directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario y de nuestro mercado. En el remate se pondrán a la venta las siguientes categorías y cantidades: terneros 6.018, terneras 2.138, terneros y terneras 3.490, novillos de 1 a 2 años 1.484, novillos de 2 a 3 años 162, novillos de más de 3 años 153, vaquillonas de 1 a 2 años 295, vaquillonas de 2 a 3 años 100, vacas de invernada 85, vaca con cría al pie 200, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 294.

 

Quienes quieran ofertar por los lotes ofrecidos, que se están subiendo a la web de Rosgan, deben comunicarse con nuestros consignatarios o al 0810 444 4262.

 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.