23 - 3 - 17

Rosgan rematará por primera vez en la Sociedad Rural de Corrientes y en la de Santa Fe

Por primera vez Rosgan realizará remates especiales en la Sociedad Rural de Corrientes y en la Sociedad Rural de Santa Fe junto a dos de sus consignatarias. El primero será junto a la firma correntina Reggi y Cía. quienes se destacarán en una subasta el próximo miércoles 29 de marzo a partir de las 14:00 horas en vivo por Canal Rural.

 

En este momento se encuentran en plena filmación de lotes que luego serán rematados por los martilleros de la firma. Acompañará a los directivos de la consignataria, Baroncho y Casimiro Reggi y Federico Galdames, el presidente de Rosgan, Fernando Botta.

 

Por otro parte, y también por primera vez, Rosgan hará un remate junto a la Cooperativa Guillermo Lehmann en la tradicional Sociedad Rural de Santa Fe ubicada en el boulevard principal de la capital santafesina, Bv. Carlos Pellegrini al 3.300, donde se espera rematar 4.000 cabezas de invernada y cría. El inicio del remate será a las 13:30 hs también por Canal Rural.

 

Los lotes ofertados serán subidos a la web de Rosgan en los próximos días y quienes estén interesados en comprar en ambos remates pueden comunicarse al 0810 444 4262.